Vivir en plenitud, el arte del empoderamiento personal

Para tener una vida plena hay que tomar decisiones. Algunas no serán fáciles, pero con esfuerzo y determinación iremos construyendo una realidad con mayor armonía, acorde a nuestros valores y necesidades. Lo analizamos a continuación.

Vivir en plenitud es casi un acto de rebeldía. Lo es porque implica atreverse a romper moldes, estereotipos y hasta convencionalismos. Significa dar forma a una existencia acorde a nuestros valores y necesidades. Lograrlo, pasa a menudo por habilitarnos en un distinguido arte, el del empoderamiento personal, el de saber tomar decisiones que nos permitan hacer realidad nuestras metas y deseos.

Somos conscientes de que en materia de desarrollo personal cada vez afloran más términos, más conceptos nuevos. Ahora bien, introducir esta nueva idea, la del “empoderamiento”, puede sernos muy beneficioso en estos momentos. Cuando transitamos por épocas complicadas, es común tener la sensación de que estamos perdiendo el control sobre muchas de las cosas que nos rodean.

Atravesamos por un presente con muchos cambios, nuestro enfoque se dispersa ante tanta incertidumbre, la mente se distrae y nuestras emociones empiezan a sufrir altibajos. Todo ello son procesos completamente normales. En este contexto nada nos puede ayudar más que sentirnos un poco más poderosos. Esa capacidad parte ni más ni menos que de nuestra habilidad para decidir un poco mejor.

 


cinco-libros-web¡Nuestros libros son únicos, son transformadores!


Este recurso y herramienta de vida puede ser útil tanto para desarrollarnos a nivel profesional, como para alcanzar esa plenitud personal en la que nada sobra y nada falta. Analicémosla a continuación.

Vivir en plenitud: las claves del empoderamiento personal que te ayudarán a lograrlo

 


* Conoce nuestros libros  y nuestras OFERTAS

8 respuestas a “Vivir en plenitud, el arte del empoderamiento personal”

  1. Acabo de descubrir con este artículo tan ilustrador que he alcanzado la plenitud en esta etapa de mi vida en la que después de ocho años viviendo las secuelas de un accidente cerebrovascular me siento capacitada para lidiar con la adversidad Ha costado mucho, pero la compañía de Jesús de Nazaret durante todo el camino lo ha hecho posible

  2. Justo ahora necesitaba estas palabras..
    Cada día es empezar como si fuera la primera vez que me levanto..
    Gracias..por seguir animando a seguir el trabajo por uno mismo..

  3. Llevo bastante años siguiendo sus notas, y es la primera vez que me animo a escribir, me encantan y me reconforta cada palabra citada, gracias por compartirlo. Soledad- Málaga

  4. Ufff justo en el blanco, todo lo que necesitaba leer ! Gracias por tus palabras o consejos tan sabios, no tienes ni idea lo que me ayudan a hacer todo eso que dices aquí!!! 🙏🙌 estaré esperando más notificaciones de tus post!

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s