5 Señales que te demuestran que un ser querido fallecido está a tu lado

            

La ausencia de seres queridos, cuando fallecen, nos hace sentir un profundo vacío y la necesidad de tenerlos a nuestro lado nos lleva a pensar que están presentes junto a nosotros, cuidándonos, protegiéndonos y advirtiéndonos del peligro; guiando cuidadosamente cada uno de nuestros pasos.

La muerte de una persona cercana y apreciada marca nuestras vidas, y se requiere de un momento de duelo para hacernos a la idea de que no los veremos nunca más, sin embargo, nuestra esencia permanece ligada a ellos, aunque físicamente ya no estén.

Aunque la muerte es inevitable, no deja de doler la desaparición física de esas personas a las que tanto queríamos, los cuales siguen con nosotros siempre a pesar de la muerte.

Aunque la ciencia empírica no deja de afirmarnos que, sentir y experimentar la presencia de un ser querido fallecido es irreal, científicos ya afirman que esto es posible, pues confirman que existe la posibilidad de que nuestros fallecidos estén con nosotros y que logren manifestarse de distintas maneras.

Si sientes la necesidad, o has sentido la presencia de algún ser querido, es posible que eso haya ocurrido. A continuación te mencionaremos 5 señales de que esas personas queridas que se han marchado para siempre han estado a tu lado, si alguna de ellas te ha ocurrido, ten la seguridad peque ellos están contigo.

Su olor: Es posible que ese ser querido quiera hacer sentir su presencia con su olor característico, pues es una forma de conexión íntima, que generalmente ocurre con personas muy cercanas, tales como esposos, madres e hijos.

Sueños: Las personas que han pasado a mejor vida podrían manifestarse a través de sueños. Esta es la forma mas frecuente de hacerse presentes, estos sueños suelen ser tan vívidos que las emociones hacen desbordar las lágrimas de nuestros ojos, cuando esto ocurre, posiblemente quieran transmitirte algo importante, lo que ocurre durante el sueño, debido a que nuestra mente está más abierta a otros planos espirituales.

Extravíos: Cuando tus seres queridos quieren comunicarse contigo, en oportunidades extraviaras objetos importantes, posiblemente te ocurra con objetos que le pertenecían a esa persona que ya ha fallecido.

Monólogos: Posiblemente te ha pasado; sientes pensamientos fuera de tu cabeza, que te hacen tener monólogos, dándote respuestas que parecían provenir de otro lado y no de tu cabeza. Esto podría ocurrir cuando esas personas tengan la necesidad de decirte algo, ocurre comúnmente cuando quieren alertarte acerca de algún peligro.

Entierros: Si llegas a sentir algo particular durante el entierro del fallecido, es posible que sea su presencia, pues ellos suelen presenciar sus propios velorios y entierros, posiblemente sólo quieran calmarte y dar algunas palabras de aliento, para que logres sobrellevar el dolor de su perdida.

Cuando un ser querido se manifiesta no suele causar una sensación de temor, de igual manera, no te exaltes, sólo disfruta del momento y de su presencia, y trata de entender por qué se está presentando, pues comúnmente lo único que desean es comunicarse con nosotros y llenar el vacío que dejaron con su partida.

Fuente: Plun.net

vive tu sueño beachVive tu sueño y no sueñes tu vida ¡3ª edición!
“El destino me ha llevado a descubrir este libro cuando más necesitaba  palabras llenas de energía y de luz. Ha sido un vaso de agua frescaa en mi desierto alpino.” (Elena)
mas-informacion
*¡Más de 6.000 gracias!
*Conoce los autores del blog: Raül Córdoba y Raúl Romero

17 thoughts on “5 Señales que te demuestran que un ser querido fallecido está a tu lado”

  1. Hola yo quisiera soñar con mi querida madre hace unos meses que partio de este mundo la añoro muchisimo me acuerdo a diario pero no logro soñar ni percibir su olor,siento mucha envidia por estos y tan buenos comentarios. Un cordial saludo.

    1. Pues a mi de mi madre no me quedo nada hace 28 años que murió y sigo igual cuando voy para la cama pienso en ella para ver si sueño con ella y no me quedo ni eso es como si para mi no uvihera existido con las ganas que tengo de ver a mi madre pero nada

  2. Es decir, que cuando me muera tengo que llevarme un perfume, aprender hipnosis para entrar en el subconsciente de la gente y joder a mis seres queridos escondiendoles cosas… Bueno saberlo iré entrenando.

  3. En el trabajo,estando de turno de noche,estaba cansada de todo el día,sin descansar,y estaba pegando cabezas en la maquina del curro,cuando digo,voy al baño a echarme agua,que no aguanto,pues al llegar al baño,estando lavándome las manos,por detrás pude sentir una presencia de alguien,no me asuste,no mire atrás,sino que me entró una tranquilidad y unas energías para despertarme y seguir currando tremendas..ojalá,pudiera volver a repetirlas.senti que me ayudaban..fue mi abuela,a penas un año de su fallecimiento

  4. Pues yo creo en todo esto .yo he tenido una temporada que por las noches cuando yo ya dormia sentia que se sentaban en la orilla de la cama y me acariciaban y yo intenteba habrir los ojos y no podia y me ha pasado varias veces

  5. Yo creo en ello. yo soñe con mi padre alos pocos meses de fallecer , una noche soñe que yo estava en un pasillo oscuro con poca luz abia una escalera bajando para abajo estaba mi padre llamandome .baje y el me agarraba del brazo fuerte mente me decia bente conmigo no queria soltarme y bi una luz mui grande acia la izquierda queria irme acia la luz y el no queria soltarme solo que me fuera con el y ala fuerza me solto y me fui acia la luz y desperte. Parecia tal real ademas que me desperte con un moraton en el brazo

  6. Yo hable en sueños con mi difunto padre que habia fallecido 15 años antes. Todo fue muy real. Me dijo que estaba muy bien y que aquello era mucho mas tranquilo que esto( que este mundo). Su aspecto era muy bueno y como mas joven. Me quede con una gran paz. Aparte de esta experiencia, otro dia estando echado un rato en la siesta y no dormido, sino relajado y con los ojos cerrados, senti una caricia en la cara muy suave y cariñosa. Era como de una mano muy suave. Fue muy real y me sobresalte y mire, pero estaba totalmente solo. Son situaciones dificiles de creer hasta que se tiene la experiencia. Para mi son muy reales. Yo creo que hay mas cosas que no se ven (que no son fisicas) que las que se ven. Un saludo.

  7. Yo creo que la presencia se manifiesta de muchas formas. Hoy por ejemplo, estaba explicándole matemáticas a mi nieto, que tiene que rendir un exámen y lo llamé por el nombre de su abuelo, mi esposo que hace seis años falleció. Nunca me había pasado…. Nos miramos con mi nieto, que tiene 14 años y sentimos que el abuelo estaba entre nosotros ayudándonos.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s