Contacto

Puedes contactar con La Brújula del Cuidador en la siguiente dirección:

brujulacuidador@brujulacuidador.com

 

 

20 thoughts on “Contacto”

  1. Entendiendo que las interacciones sexuales son amor desde el minuto cero insertamos automáticamente la preocupación por el otro o empatía amorosa. Sólo hace falta un pequeño cambio en el punto de vista de focalización de los conceptos para cambiar radicalmente la profundidad e importancia en nuestras interacciones con los demás.
    https://www.magicandthought.eu/

  2. Gracias Brújul@s!. Somos una empresa de cuidados de enfermería a domicilio. Somos enfermeras y nos encantan vuestros contenidos que en ocasiones utilizamos compartimos,con vuestro permiso! Seguir adelante,sois inspiradores!

  3. enamorada… me habeis dejado enamorada… gracias. No estoy pasando por un buen momento psicologico…despues de luxar muxo x algo me quede sin nada, aunq despues d leer esto… quizas no me quede sin tanto jeje, quizas solo me quede sin lo que no me merecia, gracias de corazón

  4. Muy bueno Jorge Bucay en “hay que tener un amante”….
    Por cierto, me puede Jorge decir el nombre del autor o el título de la pintura de los amantes que uso en este blog?

  5. “El mejor amante de una persona … es esa misma persona con su propio yo, porque su valor es incalculable y no tiene reparo alguno para consentirla”

  6. Las mejores lecciones los mejores conocimientos los he adquirido cuidando escuchando cuidándome y escuchándome, y cuanta energía he obtenido de todo ello , la sabiduría de la vida esta en los seres humanos y las vidas de todos nosotros como tales. Ahora me doy cuenta que necesito mas tiempo para segur aprendiendo , empiezo a entender lo aprendido y cuanto mas me falta para seguir entendiendo. Gracias por esta pagina

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s