Opiniones

¿Tienes ganas de leer nuestros libros? ¡Seguro que sí! Aquí tienes opiniones de nuestros lectores y lectoras. ¡Más de 6.000 personas ya los han leído! Si nos quieres dejar tu opinión escribe un mail a brujulacuidador@brujulacuidador.com con el asunto “Opinión libro”.

 

*¡Conoce los descuentos de nuestros Packs! (pinchar aquí)

 

OPINIONES:

“Esta tarde leí el libro, ¡me encantó! Es uno de esos libros que uno quiere leer todo el día y desea que no se acabe jamás. Has sido tremenda compañía en una deliciosa tarde de lluvia. No tenéis ni idea cómo consiguió que mi tarde fuera perfecta… una de esas tardes donde una vuela desde la comodidad de una hamaca.” (Lilia)

“Hace apenas uno días que descubrí el libro, y la verdad es que desde que lo empecé a leer comencé a ver la vida de otra manera. A cambiar mi forma de ver las cosas, a darme cuenta de que era lo que necesitaba para salir del agujero en el que me había metido sin darme cuenta. Hoy quiero agradecer a los autores sus palabras, sus versos y los sentimientos que demuestran en cada una de sus frases.” (Sara)

“Cada vez que abro el libro y leo una página al azar se me ilumina el día y me hace crecer como persona. Siempre está ahí cuando más lo necesito. ¡Muchas gracias!” (Andrea)

“El destino me ha llevado a descubrir este libro cuando más necesitaba encontrarme con palabras llenas de energía y de luz. Aunque no os lo creáis hoy ha sido un vaso de agua fresquita en mi desierto alpino.” (Elena)

“Descubrí este libro hace poco y sus textos me parecen fantásticos. Es justo lo que necesitaba para pensar y también para escribir y redescubrirme. Cada una de sus lecturas me ayudan a entenderse más a mí misma. (Carla)

“Acabo de encontrar lo que tanto he buscado… La verdad desnuda del pensamiento escrita con la mano del sentimiento. Es como si hubiese tropezado con el alma y la imaginación en la misma esquina, con haber encontrado esa calle repleta de encuentros amorosos. Gracias por haber encontrado este maravilloso libro” (Inés)

“Hace tiempo que os sigo pero hoy me decidí a escribiros y a daros las gracias, ya que me fui a vivir a México y vuestro libro ha sido el enlace que nunca perdí desde el otro lado del charco. Es una satisfacción leeros y aprender tantas cosas de mí que desconocía ¡Gracias por vuestra generosidad!” (Belén)

“Me emociona leer estos pensamientos tan profundos y verdaderos. Me hacen mirar en mi interior y desear una vida repleta de felicidad a mis seres más queridos. Gracias por lograr emocionarme y por poder compartirlo con esas personas que son una parte muy importante de mí.” (María)

“Hoy llegué a casa agotado después de un largo día de trabajo y buscando algo agradable y enriquecedor me encuentro los escritos de vuestro libro. ¡Son simplemente maravillosos!” (Ignacio)

“¡Acabo de leer vuestro libro y me ha encantado! De verdad, no he podido parar de leerlo. No os imagináis lo saludable que es leeros. Estoy deseando leer todos vuestros libros. Muchas gracias.” (Alicia)

“Cada palabra y cada frase del libro me encanta. Tengo 63 años, pero vuestros textos me han enseñado que he soñado mi vida y no he vivido mis sueños. Intentaré cambiar, nunca es tarde. ¡Gracias! ” (Marisa)

“Es muy hermoso ver como a través vuestros escritos estoy encontrando el sentido a las cosas que me suceden a diario. Cuando os leo siento una paz y una energía que me permiten seguir adelante con más fuerza. Estoy muy contento de que el libro llegara a mis manos. Os felicito. Me ha ayudado a encontrar luz en mi camino.” (Javier)

“¡Realmente precioso! ¡Muy bonito! ¡Habéis conseguido describir emociones que siento tal cual… Y eso no es nada fácil… La voz temblorosa y los ojos humedecidos mientras leía. Es un don poder expresar al mundo todo aquello que queréis explicar y que esto llegue tan directamente al corazón. ¡Enhorabuena!” (Natalia)

“Es una delicia leeros. Qué bueno haber descubierto esta perla de libro y sentir una conexión fantástica con cuanto escribís.” (David)

“He leído vuestro libro y jamás encontré palabras con tanto sentido… Transmitís una gran calidez humana. Debo de felicitaros por vuestra forma de pensar porque ha transformado mi realidad.” (Marta)

“Es una preciosidad cuanto escribís y cómo lo escribís. Una delicia leer cosas así. Es una joya cada uno de los textos del libro.” (Júlia)

“Sólo se me ocurre decir gracias por este libro. Animo a todas las personas a leerlo, porque vale la pena.” (Mari Cruz)

“Gracias por reconocer la figura de las personas cuidadoras. Gracias por escribir este libro. Un libro lleno de sensibilidad y emoción.” (Alejandro)

“Estoy en un parque leyendo el libro y la verdad es que me encanta. Quería felicitar al autor por la gran labor humana que ha plasmado en este libro.” (Maria Luisa)

“Es muy fácil de leer, además es un libro para releer una y otra vez cuando una está haciendo de cuidadora y se desanima.” (Bruna)