Ahora duele, pero mañana solo será un recuerdo

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

Deja que le tiempo sane tus heridas, que el tiempo sea quien te guíe para que algún día logres superar a esa persona que te hizo tanto daño. Dejemos que las cosas pasen y esperemos a que las heridas sanen. Dejemos que el tiempo sea tu mejor aliado en el dolor que ahora sientes. Ahora duele, pero mañana verás que solo será un recuerdo.

El día de mañana solo recordarás algunas cosas de esa persona que te hizo daño. El tiempo aliviará tus heridas para que cicatricen y después puedas seguir con tu vida sin importar todo lo que tuviste que pasar para olvidarte de los malos recuerdos. Todos hemos tenido que pasar por momentos difíciles dentro del amor. Sabemos que al principio el pecho arde con mucha fuerza y te hace sentir el dolor más profundo que has sentido en tu vida.

Ahora los recuerdos duelen porque te hacen sentir y revivir todas esas cosas que causaron las heridas que te están haciendo tanto daño. Debes aprender a esperar a que las heridas sanen por si solas y nunca, pero nunca apresures al tiempo porque el tiempo es más sabio que tú, porque el tiempo sabe cual es el momento perfecto para cada cosa, aunque eso no quiere decir que vaya a ser fácil esperar a que las heridas sanen y tú algún día puedas olvidar a esa persona que te hizo tanto daño.

Pronto pasará la pesadilla, pronto la vida te recompensará cada una de las lágrimas que has tenido que derramar por su culpa, te regresará todas esas horas de sueño que pasaste en vela tratando de olvidarlo, tratando de sacar esas imágenes de tu cabeza que te hacen sentir tan mal.

Es difícil pensar en el olvido porque llega un punto en el que a pesar que quieres olvidar a esa persona te duele olvidarla, te duele pensar en que ya no estará en tu mente, que ya no estará en tu corazón y que algún día tú podrás decir que ya no lo amas más. Duele en pocas palabras desacerté de todo el dolor.


vive tu sueño beach

¡4ª edición!

Vive tu sueño y no sueñes tu vida

* Más información

Debes pensar que en algún momento quizá te pondrá en el camino a una persona que te llenarla el corazón de alegría y te recomenzará por todo lo que estás sufriendo en estos momentos. Quizá la vida tiene preparado para ti alguien mejor que del y cuando ya estés a tu lado ni siquiera podrás acordarte de todo el dolor que te hizo pasar esa persona que ya quedó en tu pasado, en esa persona que debe pertenecer ahí, en el pasado. Debes ponerte a pensar que nada es para siempre, ni siquiera el dolor y que algún día encontraras la salida de este sentimiento que re apachurra el corazón y no te permite seguir adelante.

Debes pensar que llegará esa persona que te secará las lágrimas, no te cuestionará, te apoyará y estará ahí para siempre porque et amarla tanto que no querrá estar lejos de ti por mucho tiempo. Es momento de seguir adelante esperando a que todo se convierta en un simple recuerdo.

Fuente: sermejorpersona

promo-web

Lo malo de morir de amor es que no te mueres ¡Novedad!
“¡Realmente fascinante! La voz temblorosa y los ojos húmedos mientras lo leía. Un libro repleto de sensibilidad y emoción” (Natalia) 
mas-informacion

* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

One thought on “Ahora duele, pero mañana solo será un recuerdo”

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s