No permitas que lo que piensen los demás afecte tu vida

cinco-libros

Constantemente alardeamos de nuestra independencia y desinterés en torno a lo que piensan los demás sobre nuestra vida y las decisiones que tomamos.

Ocurre que sin darnos cuenta, vivimos en relación a las expectativas de los demás, a sus criterios y opiniones, esto va desde nuestra familia, pasa por el entorno laboral y se desata en la sociedad entera.

De manera que lo que piensan los demás de nosotros nos afecta más de lo que a muchos nos gustaría y cabe la pregunta: ¿realmente es importante lo que los demás piensen de nuestras palabras, pensamientos, acciones y decisiones? ¿Qué tan influenciable somos en la vida para vivir complaciendo a los demás y olvidándonos de nuestros propios deseos y de nuestro propio juego en esta historia?

Resulta que pasar la vida preocupados por lo que los demás piensan sobre nosotros, nos puede llenar de frustraciones, de insatisfacciones, de fracasos y de amargura, porque no estamos viviendo la vida del modo en que quisiéramos hacerlo, nos preocupamos más por los prejuicios, por las opiniones, por las falsas morales que existen en nuestro entorno y nos olvidamos de aquello que deseamos y que quizás necesitemos vivir para trascender.


¡OFERTA PACKS!

lomalovivearriesgatebrujulaviveconvivirpack

 


En la vida nos corresponde tomar decisiones, elegir, descubrir las alternativas y de la misma manera debemos asumir nuestros errores y las consecuencias de nuestras acciones, pero si pasamos nuestra vida al pendiente de lo que los demás crean o les parezca, sobre cómo nosotros manejamos nuestra propia vida, se nos irá el tiempo en complacer a los demás, en agradarles, en adaptarnos y puedo asegurarte, que jamás tendrás a todos satisfechos, siempre habrá algún comentario o alguna inconformidad y las decepciones irán y vendrán libremente.

Evidentemente siempre es útil una segunda y hasta una tercera opinión, especialmente si proviene de personas que nos aman y nos aceptan tal cual como somos, pero especialmente de personas que nos conocen y que saben que será lo que nos hará felices o infelices, sin embargo, más allá de recibir consejos, opiniones o pareceres de otras personas, lo importante es que nuestra propia decisión tenga coherencia con lo que realmente deseamos hacer y no que nos veamos obligados, forzados o simplemente llevados a hacer cosas en nuestra propia vida, cuando no estamos conformes con ello, por el simple hecho de lo que los demás piensen.

Debemos atrevernos a vivir nuestra vida, debemos dejar a un lado la influencia y la afección que nos causan los pensamientos de los demás, la intromisión de las personas en tu propia vida, puede llevarte por caminos que a la larga te obligarán a darte cuenta de que no era lo que querías vivir o quizás no de esa manera y aunque en muchas circunstancias, tomemos decisiones acertadas gracias a la interferencia de terceros, siempre hazlo acorde con lo que dice tu mente, pero especialmente con lo que demanda tu corazón.

Fuente: rincondeltibet

si-arriesgate-promo4

Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta
Sí, arriésgate y empezarán a sucederte cosas maravillosas. Ese es el principal secreto. ¡Tener ganas de asomarse al precipicio y saltar! ¡Tener ganas de vivir!

mas-informacion


* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s