Quédate con quien quiera luchar por ti y conquistarte cada día

web pack4 vivconlomalobru

El amor no es perfecto como en las películas. El amor es algo mucho más complejo de sentir y explicar , algo que requiere de esfuerzo y de tu coraje para que día a día tengas la fuerza para luchar por esa persona. De nada te sirve quedarte al lado de alguien si no vas a luchar. De nada te sirve amar si no pones el esfuerzo en hacerlo y en que las cosas funcionen día a día. De nada te sirve estar con alguien que no quiera luchar para tenerte a su lado, para que puedan vivir su amor a diario.Quédate con alguien que esté dispuesto a pelear por ti cada día. Quédate con quien sea capaz de amarte aún si le das razones para odiarte. Quédate con quien te elija a diario, a pesar de todo, porque no quiere dejar de amarte. Quédate con quien te vea tal como eres y se enamore de ti con virtudes y defectos. Con quien sea capaz de ver tus heridas, cicatrices y no se aleje. Con quien conozca tus batallas y te aliente día a día a superarlas.


lo-malo-de-morir-de-amor-PORTADA

¡Novedad!
Lo malo de morir de amor es que no te mueres
masinformacion1

Con quien quiera mantener el amor a flote, a pesar de todo. Con quien sea capaz de no tirar todo por la borda cuando se acerca una tormenta. Quédate con quien sepa que juntos podrán ver el sol y con quien esté seguro de que las cosas mejorarán si van juntos de la mano.

Quédate con esa persona que te ame de verdad, con esa que te diga que eres el primer pensamiento al despertar y el último al dormir. Con quien muera a diario por tus besos. Con quien quiera soltarte jamás la mano, porque cree que cuando toca tu piel nada más importa. Quédate con quien vibre con tus caricias, con quien vea la esperanza en tus ojos y la luz en tu sonrisa.

Quédate con quien no te ponga en un pedestal, pero sí que sea capaz de amarte tal como eres. Con quien se quede contigo porque te ama, no porque sólo le gusta tu compañía, sino porque eres realmente importante.

Quédate con quien tome tu mano cuando quieras marcharte. Con quien te abrace cuando no lo pidas. Con quien te bese para eliminar tus dudas. Con quien quiera ser tu amigo, compañero, cómplice y amante, pues dicen que en la vida no debes encontrar sólo una pareja, sino un cómplice que esté en todas.
Quédate con quien esté dispuesto a hacerte feliz y luchar por ti como si fuese su propósito más grande, pues el amor que tienen es algo por lo que vale la pena luchar.

Siempre.

Fuente: Upsocl

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡4ª edición!
“El destino me ha llevado a descubrir este libro cuando más necesitaba  palabras llenas de energía y de luz. Ha sido un vaso de agua fresca en mi desierto alpino.” (Elena) 
mas-informacion

* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

2 thoughts on “Quédate con quien quiera luchar por ti y conquistarte cada día”

  1. Hola amigos me encanta lo que publicáis …tengo todos los libros pero los artículos completos que poneis por facebook no..
    Me pideis decir si lo tenéis en libro de papel…muchas gracias y seguir adelante …ayudáis mucho a las personas…un saludo

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s