Me cansé de todo, te quiero pero debo decirte adiós, aunque duela

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

Todos llegamos al punto en el que nos sentimos cansados, nos sentimos fatigados de ver y sentir lo mismo. Solo existe un sentimiento que nunca te cansará, y es el amor. Quiero que sepas que las cosas terminaron mal porque ambos nos cansamos y el amor no fue la causa. Nos cansamos por los errores, por las faltas, por el llanto, por la desesperación, por el cansancio del alma, por ver que las cosas no mejoraban.

El amor sigue en ambos y sigue fuerte pero en ocasiones el amor no es suficiente para evitar el cansancio de los demás sentimientos, de las demás frustraciones. Quizá nunca te has puesto a pensar en todas esas cosas que nos llevaron hasta aquí. No te has puesto a pesar que hay algo entre nosotros que no nos dejan avanzar hacía el futuro que siempre soñamos.

Me aleje de ti y no fue porque el amor hubiera terminado. No es que ya no te quiera sino que me cansé de esperar a que cambiarás, a que nuestra relación mejorara y nos permitiera seguir avanzando juntos como siempre tuvo que haber sido. Te quiero y aún de la misma manera pero he visto que esto no es motivación para estar a tu lado, para convencerte de que sigas aquí luchando a mi lado. No puedo luchar por ambos, necesité siempre de tu ayuda pero nunca la recibí. Nunca pudiste darte cuenta que ambos estábamos fallando y que también se necesitaba que ambos estuviéramos de pie haciéndonos fuertes y demostrando que aún había amor detrás de cada pelea, detrás de cada una de las diferencias que nos llevaron a la obscuridad del olvido.

Sé que al igual que yo aún sientes un poco de amor en tu corazón pero tienes miedo de volver y pelear porque piensas que la guerra ya está perdida, pero creo que debimos intentarlo, que debiste tomar el riesgo y luchar de la misma manera como yo lo hice, pero en cambio me dejaste sola. Me dejaste peleando sola y sin ninguna arma con que defender lo que ambos debimos defender. No quiero culparte solo a ti porque sé que yo también debí alentarte, decirte cuanto valía la pena que lucharamos por lo que construimos juntos, por este amor que nos mantuvo juntos por tanto tiempo. Fue también mi culpa no recordarte lo importante del significado del amor, lo importante que era defender el amor y dejar de lado cualquier dificultad, cualquier tipo de pelea o discusión de alguna diferencia o de alguna idea que no pudiéramos aterrizar. Debí poner un poco más de empeño para que pudieras ver el amor que aún quedaba en ti y recordarás el papel importante que tengo en tu vida.

Ahora solo estamos separados por la distancia, por el olvido y por todas esas diferencias que comenzaron a penetrarse en nuestra alma y cegarnos para no lograr ver el amor, ese único sentimiento como esperanza para salvar lo que había dentro de nosotros y todos esos momentos que valieron tanto la pena pasar a tu lado. Ahora solo quiero estar sola, sin ti porque me siento cansada.

Fuente: sermejor

ojo.jpg¡Top 10 entradas más leídas! 

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡3ª edición!
“Es muy hermoso ver como a través de este libro estoy encontrando el sentido de las cosas que me suceden a diario. Cuando lo leo siento una paz que me permite seguir adelante con más fuerza.” (Javier) 
mas-informacion

3 thoughts on “Me cansé de todo, te quiero pero debo decirte adiós, aunque duela”

  1. Muy bueno , es verdad que uno se cansa , pero también suele suceder que hay mujeres que no les importa su hogar ni sus hijos , como que quieren compensar de vuelta , Lo digo porque Vi una separación y me tocó muy cerca.
    Te leo amo tus letras yo soy escritora pero me dedico a otras cosa .
    Un abrazo Silvia

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s