El secreto para tener la mejor relación sexual de tu vida

           

Muy poca gente sabe tener sexo como es debido. Ya sea porque crecimos creyendo que la intimidad se resume a una frenética penetración en la oscuridad o porque una relación llega a tal complicidad de pareja que ponemos la pasión en modo automático. Probablemente esto también se deba a que solemos pensar del orgasmo como ese momento cumbre del encuentro sexual; consideramos de suma importancia la eyaculación tanto para hombres como para mujeres; sin embargo, nada podría estar más equivocado en nuestro hacer.

En un mundo que poco a poco perdió interés en el otro, que se centró más en el placer instantáneo, la recuperación del erotismo y con una consciencia emotiva o carnal se ha vuelto primordial, lenta pero certeramente los intereses amatorios han recobrado su puntualidad en temas como la calidad, el esfuerzo y la consideración. No como conceptos variados de lo cursi, sino como elementos clave para la satisfacción que no sólo es propia.

Bajo dicho precepto es que se ha propagado una tendencia a la que llamamos Slow Sex. Éste podría ser considerado el mejor sexo posible en la actualidad; el secreto que hemos guardado por nuestras ambiciones o malentendidos. De manera resumida podemos decir que dicha práctica, como su nombre lo dice, consiste más bien en un ritmo y una manera de llevar las cosas en la cama (o en la cocina, el piso, la sala, etcétera).

El sexo lento consiste en disfrutar un encuentro sin necesidad de buscar la eyaculación o el orgasmo como si se tratara de una carrera olímpica. Para mejores resultados, seas hombre o mujer, revisa los siguientes consejos.Si eres hombre: Esfuérzate más en el juego previo. Tener sexo no significa una penetración o una masturbación directa.

Si eres mujer: Deja que tu compañero o compañera explore más tu cuerpo. Deja la vergüenza ya.

*Quizá éste sea el punto más importante de toda la lista*

Ambos: Acuerden un encuentro en el que no haya eyaculación u orgasmo de por medio. Experimenten sexo sin placer ordinario.

Ambos: Tomen un tiempo libre entre “rounds” y díganse cosas. Pueden ser muy románticas o muy sucias, no importa; el punto es en no hacerlo como conejos neuróticos.

Hombre: Intenta excitar a tu pareja sin el uso de las manos. Juega con tu respiración, con su cabello, con unas mordidas, etcétera.

Mujer: Proponle a tu pareja el uso de juguetes sexuales. No todos involucran la penetración del otro; es más, un vibrador puede causar placer en diversos puntos del cuerpo y ninguno atenta en contra de la hombría o la feminidad de nadie.

Ambos: Jugar con un hielo o con una vela no es sólo una escena del cine, de verdad puede ser muy interesante para una noche de placeres prolongados.

Hombre: Haz algo que los saque de la rutina. A veces poner música de fondo o pensar en el ambiente correcto para la seducción es suficiente.

Ambos: Venden sus ojos y recorran sus cuerpos a tientas. Esto les dará la oportunidad de buscar la excitación sin la obligación de ser actores porno.

Ambos: Prueben nuevas cosas; besar y estimular partes como el ano, los testículos, el perineo, las axilas y demás.

Recuerda que el sexo, así como no siempre significa romance, tampoco debe volverse un ímpetu burdo por la penetración, la eyaculación y el orgasmo rápidos. Si quieres tardarte los clásicos 20 minutos o romper tus propios récords –horas o días–, esa ya es elección tuya; sin embargo, intenta no caer en lo simplista, en lo tradicional, pero sobre todo en lo aburrido y monótono.

Eduardo Limón
Fuente: culturacolectiva

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡3ª edición!
“Es muy hermoso ver como a través de este libro estoy encontrando el sentido de las cosas que me suceden a diario. Cuando lo leo siento una paz que me permite seguir adelante con más fuerza.” (Javier) 
mas-informacion

One thought on “El secreto para tener la mejor relación sexual de tu vida”

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s