Sin ti no puedo, sin ti no quiero

annabel arcos

Me llamo Annabel. Tengo 34 años. Una hija de 5. Estoy separada desde el verano.  A los 23, perdí a mis padres y a mi hermana en un accidente de tráfico.  En diciembre, me detectaron un cáncer de mama. Estoy luchando.  Y, a pesar de todo, soy feliz.  Porque siempre es posible aprender a serlo de nuevo.

¿Has llorado alguna vez en silencio? Con aquel llanto ahogado, con el alma rota de dolor. Cuando hasta a las lágrimas les cuesta salir. La primera vez que lloré así fue cuando  mis padres y mi hermana se fueron de viaje al cielo. Y aunque no volvieron, yo siempre les siento cerca.

Hoy me he roto por dentro. Y no me importa decirlo, porque las fuertes también lloramos, también nos quejamos y también necesitamos ayuda. Hoy me he roto por dentro, pero mañana me pondré “súper glue” en el corazón y me levantaré de nuevo.

Ayer fui a la asociación de ayuda de los enfermos de cáncer. Y me compré mis dos primeros pañuelos. Y me probaré también pelucas. Como decía mi madre, “nena, a todo el mundo no le sienta bien el pelo corto”. Pues nada, yo toda fashion. Me siento un poco como Míster Potato, que me iré descomponiendo pieza a pieza, ahora el pelo, ahora las cejas, ahora las pestañas… Me decía una compañera que el día que la diñe estaré ardiendo en la hoguera 5 días, de todos los postizos que llevo. Como aquel capítulo de El Príncipe de Bel Air donde su novia se iba quitando las uñas y las pestañas postizas.

Hoy me he roto. Pero mi compi de equipo quiere ir al cine. Y tengo el alma rota. Pero mi compi de vida quiere unos nachos con queso. Y sólo tengo ganas de llorar. Pero mi compi quiere pedalear la vida al sol. Y yo sólo quiero gritar. Pero mi compi me coge de la mano para que viva.

Así que mi alma rota y yo nos vamos con mi compi, con la luz que mi ilumina.

Porque sin ella no puedo,

Sin ella no quiero.

Va por ti, Aina.

La mama, que t’estima fins a l’infinit i més.  (La mamá, que te quiere hasta el infinito y más)

Annabel Arcos Ruiz

Fuente: annabelarcosruiz

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡4ª edición!
“El destino me ha llevado a descubrir este libro cuando más necesitaba  palabras llenas de energía y de luz. Ha sido un vaso de agua fresca en mi desierto alpino.” (Elena)
mas-informacion

9 thoughts on “Sin ti no puedo, sin ti no quiero”

  1. Mucha fuerza y a seguir luchando,disfruta de cada segundo de tu niña que será el mayor motivo para tirar con fuerza hacia adelante y con tu mayor sonrisa.
    Yo también he luchado mucho en este campo de batalla pero lamentablemente mi marido con 33 años falleció hace casi dos meses,el también fue un guerrero y con su mejor sonrisa hasta el final.
    Ahora me he quedado sola con nuestro pequeño de 2 años,por el seguiré luchando aunque sea muy duro….

  2. Estoy de acuerdo contigo Annabel , ¡claro que se puede! .En esta vida uno será feliz en la medida que se lo proponga y estoy segura que tú lo conseguirás. Yo estoy padeciendo las secuelas de un derrame cerebral que pensé que no me iban a dejar volver a experimentar de nuevo lo bueno de la vida hasta que desperté y me puse a redescubrirlo lo que me animó a publicar un blog que se llama : soy independiente todavía , te invito a visitarlo. ¡ MUCHO ÁNIMO!

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s