Aprender a vivir duele

web pack4 vivconlomalobru

Aprender a vivir en ocasiones duele, ese inmenso dolor cuando los golpes de la vida te sacuden, cuando ves que sólo te tienes a ti misma para seguir luchando, para levantarte día a día y regalarle una sonrisa a esas personitas que incondicionalmente allí están, para regalar al mundo un ¡sí se puede! Y regalarse a uno mismo la fuerza interior que nos lleva a la felicidad.

¡¡Aprender a vivir duele!!

Es cierto aprender duele y a pesar de que sientes que te arrancan algo de tu interior, algo de tu alma, esas experiencias que te hacen sentir que explotarás por dentro y no quedará nada de ti.

Es increíble que cuando se aprende de ese dolor, el sentimiento de plenitud es aún mayor.

Los golpes llegan a ti como el mar arrasa con las rocas y debo aceptarlo muchas veces he querido ser como esa roca, que aunque tiene múltiples heridas que el mar ha provocado sigue allí, sin destruirse porque el material con el que está hecha es tan resistente a cualquier ola.


lo-malo-de-morir-de-amor-PORTADA

¡Novedad!
Lo malo de morir de amor es que no te mueres
masinformacion1

Ser como rocas que no sienten tan sólo resisten, pero regreso y digo soy un humano, Dios o la vida….nos dio la capacidad del dolor, del sentir y del vivir esos golpes, porque es precisamente lo que construye el amor a la vida.

¿A poco creías que el amor a la vida es sólo cuando el dolor se esconde y sólo ves alegría?

La maravilla del amor está también en el dolor.

No pretendas ser como esa roca que pareciera que no le afectan los golpes de la vida, no eres esa roca.

El intentar serlo es como dejar de lado el ser humano que realmente eres, es dejar de lado la sensibilidad, el dolor y sobre todo el AMOR.

Vive cada golpe, es cierto a nadie le gustan, nunca estamos preparados cuando llegan, pero cuando pasan dejan en ti los mayores aprendizajes de tu vida, que no sólo te hacen mejor persona sino que te dan la madurez y fortaleza para seguir tu camino.

Lidu

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡4ª edición!
“El destino me ha llevado a descubrir este libro cuando más necesitaba  palabras llenas de energía y de luz. Ha sido un vaso de agua fresca en mi desierto alpino.” (Elena) 
mas-informacion

* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

6 thoughts on “Aprender a vivir duele”

  1. Cuando se pasa por momentos turbulentos aprendemos que la vida no es lo que nos imaginamos, es lo que nos depara, aprendemos apreciar todas esas pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas y que hoy tan felices nos hacen. La vida es un gran regalo que agradezco! “Maravilloso Pensamiento”

  2. es verdad , los humanos somos así , necesitamos palos gordos para darnos cuenta de lo que en realidad es importante .Yo le doy gracias a Dios por descubrirlo pues eso me ayuda a seguir amando la vida que él me ha regalado

  3. Las decepciones amorosas duelen mucho. mas cuando te das cuenta que no conocias a esa persona con la que vivias tanto tiempo. y te das cuenta que te estuvo engañando y tu ni te dabas cuenta. por que estabas enamorada de el. Eso duele y mucho.

  4. Fantastica relexión, es cierto que la vida nos tiene preparada algunas que otras adversidades o pruebas realmente muy duras, pero si estás alerta a escuchar tu corazon y tus emociones siempre van a dejar una huella sumamente positiva en tu vida.
    Le doy gracias a Dios por estar cerca de mi en todos los momentos complicados que me ha tocado vivir y ayudarme a guiarme por mi intuicion para así poder convertirme en la persona que soy.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s