10 razones para hacer el amor más veces

cinco-libros-web

1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

2. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

3. Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que tener relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales!

5. Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.


¡OFERTA PACKS! masinformacion1

lomalovivearriesgatebrujulaviveconvivirpack

 


6. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.

7. El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer y al hombre con un sentimiento de bienestar inigualable.

8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium.

9. Mientras más relaciones sexuales mantenga más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a los amantes!

10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

si-arriesgate-promo4

Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta
Sí, arriésgate y empezarán a sucederte cosas maravillosas. Ese es el principal secreto. ¡Tener ganas de asomarse al precipicio y saltar! ¡Tener ganas de vivir!

mas-informacion


* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

118 respuestas a “10 razones para hacer el amor más veces”

  1. Frase de Amor:
    Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana. -Isabel Allende

  2. UFF ES LO MAXIMO PORQUE ES BERDA QUE NO TE ENVEGECES Y SI LO ASES CONTINUAMENTE NUNCA SE TE VAN A QUITAR LAS GANAS ANTES TE VAN A DAR MAS GANAS HAGAN MUCHO EL AMOR

  3. Si tanto quereis a vuestra pareja el punto 9 sobra. Y si basais todo en el sexo os vais a quedar solos. Y cuando estéis solos, de que os van a servir estas 10 razones?? No sabeis apreciar los verdaderos placeres de la vida. Menos ver la tele y más vivir.

  4. Y es efectivo practicándolo en TODAS SUS VARIANTES…

    José que yo estoy encantado y cada día MÁS SABIO Y SOBRE TODO SANO, ja ja

    1. comparto tu respuesta pero no cuento lo mismo con mi pareja ya que no le gusta dice que le duele mucho y dice que sta enferma pero he tenido paciencia y ya como que estoy acostumbrado de esperar de que le den ganas de estar con migo aunque sea una ves al mes

  5. yo creo que hacer el amor es un signo de amor,que es lo mas importante en uan pareja que se quiere,se ama.y desde luego,es una forma como bien se dice en la cual el hombre y la mujer se compenetran bien,es una forma de expresar que amas con todo tu corazón y tu alma a ese chico o si eres hombre a esa mujer…

  6. Mucha relajación, pero oye que sueño…jajajajaj
    El problema que tengo es que cuando mi mujer se corre voy yo detrás, me gustaría esperarme un poco para seguir haciendolo.
    Los dos tenemos muy buen tipo, a seguir así camaradas…..

  7. Reblogueó esto en La cama eróticay comentado:
    Empezamos con los motivos, que sobran, como dice Sabina, para hacerlo una y otra vez. En “La brújula del cuidador” hemos encontrado estos diez, pero seguro que se os ocurren unos cuantos más, además del evidente, que es el placer intenso que nos ofrece hacer el amor.

  8. DOY FE DE TODOS LAS VIRTUDES QUE SE LE ATRIBUYE A HACER EL AMOR Y A TENER SEXO… DOLORES, NO SOLO DE CABEZA, SINO HASTA MUSCULARES,DESPARECEN, EL ROSTRO ES MAS LIMPIO Y SUAVE, OJOS BRILLANTES, ASI COMO EL PELO Y MALOS HUMORES FUERA, TE HACE OLVIDARTE UN TIEMPO DE PROBLEMAS ANGUSTIOSOS, Y ENTRE MAS LO HAGO, MAS ME GUSTA, MAS QUIERO, Y ..MEJOR ME SIENTO

    1. ¿Quince minutos…? 😯
      A mí me dice una chavala “vamos a echar un polvete de un cuarto de hora” y le respondo que si me cree un impotente, vamos… 8-/

  9. hacer el amor es lo mas bello q puede existir sobre la fa de la tierra, cuando se hace el amor se despejan los problemas y yo se x q lo digo hacer el amor rejuvenece att. la bb

  10. Debe de ser verdad porque:
    1) Vivo con dolores de cabeza
    2)Los mocos se me chorrean
    3)El pelo lo tengo pajizo
    4)Los musculos todos flojos y caidos porque tampoco nado ni corro
    5)La cara se me está llenando de granos y la piel está opaca
    6)Ultimamente estoy criando panza y mi traste parece un almohadón
    7)Vivo sin ganas de nada y permanentemente aburrida
    8)Los nervios se me alteran si vuela una mosca
    9)Ah! el aroma si lo tengo pero de otra índole, porque si alguiel se me acerca sale despavorido!
    10)Los dientes los tengo picados, y amarillentos por no decir verde cuando tomo mate…
    Diablos, leyendo todo esto; cómo hago para revertir la situación si no se me acercan ni los perros?….

    1. Primero aprende a quererte a ti mismo. Has algo por ti, algo por tu cuerpo, algo por tu persona. Porque nadie quiere a quien no se quiere.
      Como? A mi me surtio efecto: baje de peso, estoy en la mejor forma de mi vida, me siento super, tengo energias y ahora un novio de lo mas bueno con el que hacer el amor es extrasensorial.

      Se los recomiendo. Hacer el amor es la mejor medicina. A diario mejor.

  11. 1. Sí, puede ser, sobre todo cuando no tienes casa donde hacerlo porque aún vives con tus padres, y tienes que hacerlo en sitios como el coche, o una mesa, o un portal. Cuidado con apoyar la cabeza en las escaleras, en una tabla de madera fría, o en la palanca de marchas.
    2. Creo que esto es cierto porque el otro día tenía un catarrazo flipante, de estos que se te pela la nariz de tanto sonarte, eche un polvo, y al día siguiente, como nueva oye, verídico.
    3. Sí, luego está la otra cara de la moneda, a más pajas, más granos.
    4. Sí, que gran deporte, sobre todo para el que se mueve, porque al que le da por tumbarse y postrarse como una manta… no sé yo.
    5. Hola ¿me prestas un poco de sudor que me quiero duchar? gracias.
    6. Y si no has cenado? te mueres?
    7. Si, también puedes deprimirte con el sexo, o qué pasa que no hay polvos decepcionantes que te dejan a medias?
    8. Yo creo que a mi más que relajarme me altera, porque en cuanto me falta más de un mes me subo por las paredes.
    9. Si, es una regla de tres directa sin duda, y cuanto menos f—llas, menos f—llas, lógica aplastante.
    10. Puag, si leyera eso mi dentista se iba a reír.

      1. O para los que vivimos en casa de los padres y no tenemos pasta siquiera para salir a tomar algo, mucho menos para una habitación de hotel; que hay mucha prepotencia y chulería de mirar por encima del hombro.
        Lo primero es comer para sobrevivir, y si apenas puedes eso, lo demás ya “ni te cuento”… :-/
        Por cierto, está muy bonito ser invitada, ¿verdad…? Lo digo porque parece que los tíos debemos ser billeteras andantes, “no por nada”… 8-/

      2. a que vosotras no podeis pagar un hotel igual que un hombre? o es que tu eres mas ” cagada” que los hombres que mencionas? ainss…..

      1. que te deja?, tu no sabes lo que dices, diselooo que le haras feliiiizzzzz, jajajajaja, un saludooo.

  12. A mi es que se me ocurre un monólogo enterito….en cada uno de los puntos podría decir cualquier tontuna, porque me salen carcajadas solo de pensarlo…..por ejemplo, en el punto 1, cuando dice que alivia los dolores de cabeza….supongo que será cierto, pero esto es válido para los que ya tienen pareja…porque a mi me cuesta muchísimos dolores de cabeza encontrar la candidata que quiera hacerlo conmigo….entonces, una vez que lo hacemos, pues claro que se me pasan….anda que no me han costado¡¡¡¡….pero claro, hasta que lo hago, puedo tener findes y findes de dolores de cabeza, y si alguna me pone caliente y luego es una falsa alarma (lo que se dice calientapo—as), al final me duele la cabeza y los huevos¡¡¡¡¡¡¡……uf, y asi, en cada uno de los puntos se me ocurren cosas…..es un sinvivir…….y si hacer el amor es ejercicio, una paja es calentamiento????….y si me corro antes de empezar, no se considerará un esguince, claro….porque uno ya no puede, jajajajajaja……bueno…paro ya……

    1. totalmente de acuerdo,! qué de tonterías se dicen y se venden sin ningún rigor científico en aras de la verdad constatada!. dice:

      totalmente de acuerdo,! qué de tonterías se dicen y se venden sin ningún rigor científico en aras de la verdad constatada!.

      1. mi cantar mucho yo tengo rordo y soy natural antes decomer o despues y mejor un chica hermosa que falta llamanti

    2. jajajajajajajajajajaja me hiciste reir
      buen monologo 🙂 si tienes tan buen sentido del humor no debe ser tan difícil tener una buena compañera y amante 🙂

  13. Haser el amor es importante porque te hase sentir duena del munndo cuando lo hases por amor no sexo son dos cosas muy diferente

  14. Si hiciéramos el amor mas seguido, no habría diferencias, intolerancias, comprensión y muchas cosas mas, y lo mejor es disfrutar e iniciar el momentos de volver a tenerlo con las mismas ganas…!

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s