10 razones para hacer el amor más veces

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

2. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

3. Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que tener relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales!

5. Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

6. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.

7. El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer y al hombre con un sentimiento de bienestar inigualable.

8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium.

9. Mientras más relaciones sexuales mantenga más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a los amantes!

10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡4ª edición!
“El destino me ha llevado a descubrir este libro cuando más necesitaba  palabras llenas de energía y de luz. Ha sido un vaso de agua fresca en mi desierto alpino.” (Elena) 
mas-informacion

* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

117 thoughts on “10 razones para hacer el amor más veces”

  1. Verdad hacer el amor es maravilloso y mas con al quien que acabas de conocer que te gusto a la primera vista, y olvidar todo solo vivir el momento y sentir el placer y darlo todo mas de 30 minutos y al terminar quieres mas, es lo mas lindo que vivi hace poco y tener miedo de acostumbrarme y quererlo ….

  2. Que les parece un re encuentro después de 40 años y cada cual separado de su pareja por más de 14 años. El 66 y ella 69, fueron solo 10 días pero hubo fuegos artificiales todos los días y a veces en la mañana y en la noche. Con más fuerza y pasión que dos amantes jóvenes. Inolvidable y repetible sin el destino lo vuelve a provocar.

  3. si es cierto el cutis de la mujer limpio y todo.tiene logica. yo pienso que es verdad al trner relaciones se relajan una gran cantidad d musculos y el cuerpo al estar en el acto sexual desechan gran cantidad de sudor y tambien la conexion d tu pareja se buelb muy duradera y extenza.

  4. Yo siempre lo he dicho, que el sexo o hacer el amor para los finuris, es la mejor manera de compresión, y estimular positiva mente el trato social, ya lo dijo otro en su tiempo atrás( hace 2000 años,que os améis los unos a los otros ) Juan 13:34, pero que uséis profilácticos, para no tener que lamentaros. que en aquella época, por desgracias, eran muy rudimentarios, como las tripas del cordero, engrasado con mantecas, no me extraña que se la población prefiriera al natural, eso era una guarrería .jajaja

  5. No importan las opiniones negativas solo se que aparte de las pruebas científicas también unen mas a la pareja que es lo mas importante

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s