Sé estúpido

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

Como los globos, estamos llenos de sueños y esperanzas. Pero, según pasa el tiempo, una frase entra en nuestras vidas: “No seas estúpido”.

Es el destructor de posibilidades. El mundo está lleno de gente inteligente. Haciendo todo tipo de cosas inteligentes… Eso es inteligente. Bueno, nosotros apostamos por hacer el estúpido.

Hacer el tonto es la búsqueda sin cesar de una vida libre de arrepentimientos. Lo inteligente puede tener el cerebro…. pero lo estúpido tiene las pelotas. Lo inteligente puede reconocer las cosas por lo que son. Lo estúpido ve las cosas como deberían ser. Lo inteligente critica, lo estúpido crea.

oferta-packs-banner

El hecho está en que si no tuviéramos pensamientos estúpidos, no tendríamos ningún tipo de pensamientos inteligentes. El inteligente puede tener planes… pero el estúpido tiene historias. El inteligente puede tener autoridad, pero el estúpido tiene una resaca acojonante.

No es inteligente asumir riesgos… Es estúpido. Ser estúpido es ser valiente. El estúpido no tiene miedo a fracasar. El estúpido sabe que hay cosas peores que fracasar… como ni siquiera probar. Lo inteligente tienen una buena idea y esa idea es estúpida. No puedes burlar al estúpido. Ni lo intentes. Acuérdate, sólo lo estúpido puede ser realmente brillante.

Entonces SÉ ESTÚPIDO.

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡3ª edición!
“Es muy hermoso ver como a través de este libro estoy encontrando el sentido de las cosas que me suceden a diario. Cuando lo leo siento una paz que me permite seguir adelante con más fuerza.” (Javier) 
mas-informacion

16 thoughts on “Sé estúpido”

  1. como dijo Ricardo Arjona en una canción…….. Hay que ser muy astuto para ser un Idiota en este caso para ser estupido………..!
    Excelente reflexión, pienso que los estupidos que se atreven con sus ideas locas, son los credores de lo que aún no existe..!

  2. Si al ser “Estúpido” daño a alguien, prefiero ser llamado “inteligente”, pero si para ser “inteligente” dejo de ser yo mismo para complacer a los demás………………..

  3. Me ha dicho estupida o que mis pensamiento son estupidos muchas veces… siempre con el ánimo de ofender… pero ahora que leo esto, me doy cuenta que prefiero arriesgarme y ser valiente tal como yo soy y que siga pensando que soy estupida, que seguir tratando de amoldarme a algo en lo que no encajo y me incomoda y me amarga y no me permite desplegar todo lo que llevo dentro. Estupida y libre pero feliz!

  4. entre dos posivilidades ni estupido ni intelijente simplemente aplicar dos posiciones diferentes casi con el mismo resultado es decir ni estupido ni intelijentes

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s