Somos instantes

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

Somos instantes, momentos pasajeros y una sucesión de recuerdos. Nos aventuramos en el tiempo y espacio, en una pequeña fracción del mundo en la que instalamos nuestra vida como si fuera a durar para siempre. Pero es que somos fugaces, como aquellas estrellas, somos como huellas en la arena que las olas borran al momento. Sin embargo, a pesar de ello, creemos que somos cemento.

Dejamos que el tiempo se escape sin pensar que nada es eterno, ni lo que amas ni lo que te hiere, porque en realidad somos una sucesión de momentos, somos instantes pasajeros.

Somos unos locos que no sabemos vivir el momento

Somos unos locos que no sabemos vivir el momento. Preferimos ir deprisa mirando el suelo en lugar de disfrutar del lugar en el que estamos. Preferimos correr para llegar a cualquier sitio en lugar de pasear y respirar lo que nos rodea. Preferimos dejar que el tiempo se escape entre nuestros dedos que agarrar el momento con fuerza para vivirlo sin miedo.

Lo queremos todo deprisa porque siempre hay algo más importante, algo más allá que disfrutar del momento presente y nos olvidamos de disfrutar de lo que tenemos, porque nunca paramos lo suficiente como para darnos cuenta de ello. Vivimos encerrados en un túnel del tiempo, un túnel oscuro con una sola luz al fondo que nos impide ver aquello que nos rodea y que nos empuja a ir ciegos hacia ese futuro incierto.

Somos instantes que vivimos como si fuéramos eternos. Somos instantes que no disfrutamos de lo que tenemos a nuestro alrededor en todo momento. Nos comportamos como si ya hubiera tiempo para disfrutar de lo bueno cuando, en realidad, nos lo estamos perdiendo.


vive tu sueño beach

¡4ª edición!

Vive tu sueño y no sueñes tu vida

* Más información

Si somos instantes, vivámoslos sin miedo

Por ello, es mejor recordarnos que si somos instantes, lo mejor es vivirlos plenamente y sin miedo. Nosotros elegimos como pasamos nuestros momentos. Podemos decir que un vaso de agua está medio lleno o podemos decir que está medio vacío y ambas posturas son correctas, pero la forma más optimista, es la que más te hará disfrutar de la vida.

Hay que pensar que todo pasa, todo cambia y todo se puede modificar. Podemos decidir cómo vivimos nuestras propias situaciones, tanto las buenas como las malas. Podemos disfrutar de cada momento presente sin que se nos escape y podemos escapar del sufrimiento sin que nos atrape, pero aceptando ambos en su justa medida.

Tú decides como pasar cada instante, como colorear cada recuerdo y como aceptar cada momento. Tú vives tu vida y moldeas tu presente. Sólo tú puedes decidir disfrutar de cada paso del camino o aferrarte a tus miedos y no disfrutar de cada momento.

Solo tú puedes evitar que cuando llegue tu final quieras pedirle tiempo al tiempo por echar de menos aquello que no has hecho.Nadie puede darle más tiempo al reloj, los instantes pasan, tú decides si los aprovechas o los dejas pasar. Cada segundo cuenta, vive y no mires atrás, vive o sino te arrepentirás.

Fuente: lamenteesmaravillosa

promo-web

Lo malo de morir de amor es que no te mueres ¡Novedad!
“¡Realmente fascinante! La voz temblorosa y los ojos húmedos mientras lo leía. Un libro repleto de sensibilidad y emoción” (Natalia)
mas-informacion

* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

3 thoughts on “Somos instantes”

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s