La técnica de respiración que te pone a dormir en segundos

cinco-libros-web

No hay nada peor que estar acostado sin poder conciliar el sueño, mientras le ruegas a tu cerebro que se apague para que puedas descansar aunque sea un poco. Tomar leche caliente, echarse aceite de lavanda, contar ovejas – todos lo hemos probado alguna vez. Pero la solución es simplemente aprender a respirar…

La técnica 4-7-8

La técnica 4-7-8 fue creada por el Dr. Andrew Weill de Arizona, quien describe este métodoinspirado en el yoga como “increíblemente sencillo, toma casi nada de tiempo, no requiere de ningún equipo especial y puede realizarse en cualquier parte.”

El Dr. Weill dice que la técnica de respiración 4-7-8 puede ayudar a que las personas se queden dormidas en sólo 60 segundos al actuar como un “tranquilizante natural para el sistema nervioso” que reduce el estrés y la tensión del cuerpo.


¡OFERTA PACKS! masinformacion1

lomalovivearriesgatebrujulaviveconvivirpack

 


¿Cómo se hace?

1. Antes de empezar, pon la punta de tu lengua en tu paladar, justo detrás de los dientes, y mantenla ahí durante todo el ejercicio.
2. Exhala completamente por tu boca con fuerza.
3. Inhala tranquilamente por tu nariz hasta la cuenta de cuatro.
4. Retén tu respiración hasta la cuenta de siete.
5. Exhala completamente por tu boca con fuerza hasta la cuenta de ocho.
6. Ahora inhala de nuevo y repite el ciclo cuatro veces.

Recuerda: Todas las inhalaciones deben ser calladas y tranquilas y por la nariz; y todas las exhalaciones deben ser fuertes y por tu boca.

¿Cómo ayuda?

– Te oxigena y relaja el sistema nervioso parasimpático y promueve un estado de calma.
– Ayuda a re-equilibrar el sistema nervioso que puede estar sobreestimulado durante momentos de estrés.
– Te ayuda a conectarte con tu cuerpo y con tu respiración y te distrae de las preocupaciones diarias que te previenen dormir.

Fuente: elvasomediolleno

si-arriesgate-promo4

Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta
Sí, arriésgate y empezarán a sucederte cosas maravillosas. Ese es el principal secreto. ¡Tener ganas de asomarse al precipicio y saltar! ¡Tener ganas de vivir!

mas-informacion


* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

Una respuesta a “La técnica de respiración que te pone a dormir en segundos”

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s