Quiero estar contigo, pero sobre todo quiero estar conmigo

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

Realmente quiero estar contigo pero sobre todo quiero estar conmigo. Quiero seguir siendo la misma persona que era antes de conocerte. Quiero estar contigo pero sin cambiar mi vida ni mis costumbres.

Quiero seguir teniendo las mismas amistades de toda la vida, seguir quedando con mis amigas los jueves para hacer un café. Quiero quedar con un colega sin que tengas que molestarte.

Quiero conservar mi carácter y que sepas lo que pienso en cada momento, te guste o no, sin tener que fingir ser una persona que no soy, sólo por agradarte. Por supuesto me alegraré cuando coincidamos en gustos y maneras. ¡Qué fácil sería todo!

Quiero estar contigo y tener toda la confianza del mundo para decirte que algunos de tus amigos no me caen bien y que no me apetece hacer planes con ellos, pero que quiero que tu sí los hagas. También quiero que me defiendas a capa y espada ante todo el mundo, porque estamos juntos.

No quiero que lo hagamos todo juntos pero tampoco quiero que lo hagamos todo separados. Quiero tener días de todo.

Quiero que puedas hablar de mí con tus amigos y familia y te sientas orgulloso, pero no quiero que hables de mí todo el día. No quiero hablar de hijos y bodas y planificar toda la vida, pero si sale el tema quiero que podamos hablar con naturalidad y sin agobios.

Quiero que tengas tus momentos para hacer tus hobbies y yo los míos, pero también quiero que pongas todos tus sentidos cuando estés conmigo y sobretodo, que me escuches.

Quiero pasármelo bien, ir a cenar, al cine, de excursión o hacer una escapada improvisada. Que no me haga falta nadie más en ese momento para estar bien. Sobre todo quiero disfrutar de todo aquello que haga contigo sin prisa pero sin pausa.

Quiero disfrutar contigo en la cama y en donde sea. Las noches románticas son muy bonitas pero también quiero noches de locura en cualquier parte del mundo llenas de pasión. Quiero volverte loco.

Quiero estar contigo pero sobretodo conmigo, no quiero volverme vulnerable y tener la sensación de que sin ti no soy nadie. Quiero estar feliz conmigo misma y saber que contigo, sumamos y soy mejor.

Quiero que seamos un equipo, juntos, con un mismo objetivo pero cada uno con sus peculiaridades.

Cristina Esquiu
Fuente: upsocl

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡3ª edición!
“Es muy hermoso ver como a través de este libro estoy encontrando el sentido de las cosas que me suceden a diario. Cuando lo leo siento una paz que me permite seguir adelante con más fuerza.” (Javier) 
mas-informacion

One thought on “Quiero estar contigo, pero sobre todo quiero estar conmigo”

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s