7 cosas que pasaban antes en las citas y que deberían volver a ponerse de moda

           
 –

Las citas son algo que ha ido cambiando en el tiempo, y aunque las citas de nuestros tiempos no tienen absolutamente nada de malo, hay algunos hábitos de las relaciones antiguas que son tan increíbles que deberían volver a ponerse de moda.

1. Traer flores a la primera cita.

En mi caso, llevaría una planta bonita que mi cita pueda poner en su casa. Pero independiente de lo que traigas, llegar con las manos llenas de flores/plantas le hace saber a tu cita que realmente te interesa y que le quieres impresionar.

2. Salir a bailar donde se toque música en vivo

Salir a bailar con tu cita ya es algo increíble, pero hacerlo a una canción en vivo es simplemente insuperable. Quizás sea la emoción de ir a ver a alguien que escogiste para bailar, o el escuchar música en su más puro estado, o quizás la sensación de que estás viviendo un momento único e irrepetible con esa persona especial, independiente de lo que lo provoque, tener la oportunidad de bailar a una canción en vivo es tremendamente romántico.

3. Invitar a salir a alguien directamente en vez de confundir amor con amistad.

Hoy en día se estila invitar a alguien que te interesa a una fiesta de un amigo y no es inusual escuchar cosas como “ven con tus amigos/as”, “¿tienes algo que hacer? puedes venir si quieres a mi fiesta” y cosas por el estilo. Son propuestas tan ambiguas que no es raro que alguien confunda amor con amistad o amistad con amor. ¿Porqué no mostrar a la otra persona directamente que tienes un interés en ella? Así queda claro desde el principio si ella también tiene un interés en ti. Es emocionante saber que saldrás en una cita romántica, mucho más emocionante que salir sin saber si te invitó un amigo o un pretendiente.

4. Ser claro acerca de tus expectativas.

Siempre es un tanto incómodo preguntar qué tipo de relación tienes con esa otra persona. ¿Son dos adultos que disfrutan de la compañía el uno del otro? ¿Están saliendo? Ojalá las cosas fueran claras, ¡hay que ser claro! Y debemos sentirnos orgullosos de tener la oportunidad de preguntarlo.

5. Apagar los aparatos electrónicos y estar juntos.

Soy un firme creyente de que cuando sales en una cita debes apagar tu teléfono para estar realmente ahí con la otra persona. Es ridículo cuando tu cita saca su teléfono y comienza a mensajear en la mitad de la salida. Lo único que eso señala es que no está interesada, y si eso interpreta la otra persona probablemente no la vuelva a invitar a salir. Apagar los teléfonos es una señal de respeto, es un mensaje que dice “esto es lo más importante para mi en este momento” y es algo que ambas partes apreciarán enormemente.

6. Hacer gestos románticos de manera gratuita.

Sólo tengo ojos para ti. Los obsequios son entretenidos, pero no hay nada que se compare con recibir un nota escrita especialmente para ti, alguna cosa que evoque un lindo recuerdo de los dos o una nota de voz que te haga saber cuánto le interesas al otro. Estos pequeños gestos le harán saber a tu cita que te importa y podrás seguir haciéndolos más adelante si establecen una relación.

7. Vestirse bien para la cita.

En realidad yo soy un espíritu libre. Soy del pensamiento que uno se debería vestir como quiera. Pero no sabes cuántas veces he visto a personas en una cita donde una se ha preocupado de vestirse bien y la otra pareciera que está usando su ropa más cómoda de día domingo. Vamos, no cuesta nada demostrar con la forma en la que uno viste que uno tiene interés, que quiere ser atractivo para el otro y que no es un domingo cualquiera. Además, si se gustan, ya tendrán suficiente tiempo para verse en sus mejores tenidas de domingo regalón

Fuente: El vaso medio lleno

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡3ª edición!
“Es muy hermoso ver como a través de este libro estoy encontrando el sentido de las cosas que me suceden a diario. Cuando lo leo siento una paz que me permite seguir adelante con más fuerza.” (Javier) 
mas-informacion

2 thoughts on “7 cosas que pasaban antes en las citas y que deberían volver a ponerse de moda”

  1. En casi todo estamos de acuerdo.
    Pero si te presentas con un ramo de flores a una chica joven (yo no soy joven y soy hombre) pienso que, salvo muy raras exepciones, se va a reir por lo pasado de moda.
    Hay moda retro, pero no hay que pasarse al otro lado.
    Un abrazo.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s