Te digo gracias por romper mi corazón

cinco-libros

No importa lo fuerte o débil que seas, lidiar con que te rompan el corazón no es una hazaña fácil. No estoy socavando el hecho de que tu familia y amigos realmente se preocupan por ti y quieren que salgas de esto tan pronto como sea posible. Es sólo que pasar por ti mismo a través de esto es una historia muy diferente.

Sentir este sentimiento tan intenso varía de persona en persona. Para algunas personas, puede suceder después de romper con una relación a largo plazo. Para otras personas, pueden ocurrir incluso durante la etapa de citas de una relación. El tiempo no determina el grado de dolor. En cambio, tiene algo que ver con la intensidad de los sentimientos.

También puede tratarse de perspectiva. Muy a menudo, vemos a dos personas que entrar en una relación por la única razón de que se gustan el uno al otro y quieren ver a dónde va. Para estas personas, es mucho más fácil salir de una ruptura en comparación con las personas que entrar en una relación con un compromiso como el matrimonio y pensando en el futuro.

El proceso de una ruptura

Pasar por una ruptura es un proceso. En las etapas iniciales, estarás muy molesto y eso es lo único que sentirás. Después de pasar esa etapa, es cuando la realidad te golpeará.

Tu tristeza se reducirá, pero será reemplazada por un estado de vacío. Sentirás esta súbita sensación de hundimiento de que alguien ha eliminado una parte de ti y que algo te falta. Ahí es donde comenzarás a sentirte incompleto.

La siguiente fase es donde empezarás a sentirte bien. Aquí es cuando comienzas a analizar tu relación pasada y cómo eras con tu pareja. En esta etapa llegarás a la conclusión de que, aunque pierdas a esa persona y te sientas incompleta sin él, es sólo el hábito de estar con esa persona que te estás perdiendo.

Es el hecho de que te habías apegado a la presencia constante de esa persona en tu vida al punto que su ausencia te hace sentir incompleta. Piensa en ello de esta manera: estabas viviendo una vida completamente feliz y satisfecha antes de que esta persona entrara en tu vida, por lo tanto, vivirás una vida feliz y satisfecha si se va.


¡OFERTA PACKS!

lomalovivearriesgatebrujulaviveconvivirpack

 


Ser genuinamente agradecido por la ruptura

El momento en el que llegas a un acuerdo con tus sentimientos es cuando te darás cuenta de que hay luz al final del túnel. Aquí es cuando te das cuenta de la importancia que tiene que te hayan roto el corazón, superarlo y cómo esto te hará más fuerte.
Que te rompan el corazón es uno de los tipos más duros de dolor que puedes experimentar en tu vida. A pesar de esto, es también una de las lecciones más fuertes que aprenderás.

Te hará comprender cuáles son tus verdaderas prioridades y cuán duro deberías trabajar por ellas. Te hará darte cuenta de qué tipo de persona quieres en tu vida y qué características de esa persona no debes aceptar.

Cada ruptura es una nueva experiencia que puede hacerte darte cuenta de lo que quieres en la vida y cómo quieres que tu vida sea. Te dará un nuevo enfoque de la vida que no habrías sabido si tu vida hubiera seguido moviéndose de la manera que se movía con tu pareja anterior.

Como dice el cliché, la mejor fruta es siempre la más alta colgando. Lo mismo es cierto cuando se trata de que te rompan el corazón.

Tenemos que ser pacientes y aprender de nuestros errores para que podamos trabajar en hacernos mejores. Si las cosas no funcionaron para nosotros, es porque algo mejor está reservado para nosotros.

Toma este consejo extremadamente importante y seguir adelante, porque eso es lo más maduro de hacer. Creo que todos debemos pasar por el proceso de sufrimiento después de una ruptura para que podamos recuperarnos completamente de ella.

Es lo que nos permitirá finalmente decir “gracias por romper mi corazón”.

Kevin Guanilo
Fuente: hoyaprendí

si-arriesgate-promo4

Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta
Sí, arriésgate y empezarán a sucederte cosas maravillosas. Ese es el principal secreto. ¡Tener ganas de asomarse al precipicio y saltar! ¡Tener ganas de vivir!

mas-informacion


* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

2 thoughts on “Te digo gracias por romper mi corazón”

  1. Opino que…es fácil decir ciertas cosas cuando te dejan, pero no tanto cuando se desentienden de ti después de 30 años, porque estás enferm@, después de haber dedicado una vida entera …¿”Algo mejor reservado para nosotros”? Si los que representa que te quieren se deshacen de tí, quien va a venir a tu vida cuándo te has quedado sin lo mejor de tí!!!! Qué fácil hablar así!!!

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s