Soy el grito de mi silencio

el grito

A medida que pasan los años compruebas que no siempre a quien madruga Dios le ayuda si antes has pasado una noche en vela. Que el trabajo dignifica cuando te dejan demostrar lo que vales. Que una retirada a tiempo es una victoria cuando no te sabe a derrota y que no siempre el fin justifica los medios. Que para presumir no hay que sufrir si la belleza está en tu cabeza. Que no hay mal que cien años dure pero sí amores que matan. Que en boca cerrada no entran moscas ni siempre quien calla otorga. Que solo de alegría te hará llorar quien bien te quiere y que no siempre el tiempo todo lo cura si dejas cicatrices abiertas. Que si ríes el último para reír dos veces clavas tu propia tumba. Que no siempre el que la sigue la consigue ni el que busca siempre encuentra, pero se hace camino al andar. Comprendes que la primera impresión a veces no es la que cuenta y que a la tercera va la vencida si te dejan tener segundas oportunidades. Aprendes que se dice más hablando en silencio que gritando a voces. Que creces cuando caminas descalzo, que envejeces con piedras en los zapatos y que morirás con las botas puestas…

     

 Raúl Romero – Equipo Brújula    

* Leer primer capítulo de “Convivir no es de locos”

* Leer primer capítulo de “La brújula del cuidador”

10 thoughts on “Soy el grito de mi silencio”

  1. Hay que leer y reeleer, porque todas esas maravillollas reflexiones nos hacen mirar atras y dar un repaso…… Gracias por hacer mirarnos¡,

  2. La educación está dada según los i te reses de la sociedad y de la época y no a los verdaderos intereses de ser humano. Por eso muchos principios antiguos son las mas grandes mentiras hoy.

    1. Opino igual Miguel. Muchos refranes son machistas, poco inclusivos y nada democráticos. Incluso muchos derrotistas y pesimistas. Un abrazo.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s