Al diablo con tus migajas de amor

cinco-libros

Cuando amamos, amamos completamente y no a medias. Si te hicieron creer que el amor es mediocre y conformista, borra esas ideas de tu cabeza. Tener esas ideas solo te harán vivir infeliz por el resto de tu vida.

Lo que todos queremos todos en la vida es ser feliz, pero muchas veces por miedo a quedarnos solos, nos estancamos en una relación insana, no conformamos con migajas, con rodajas de un amor cítrico, un amor ácido, un amor tóxico. A veces la soledad puede ser insoportable, más aún en fechas como los 14 de Febrero o cuando no tenemos con quién compartir nuestras alegrías o tristezas.

Sin embargo no debemos enfocar nuestra alegría en la compañía de alguien más, aprendamos a ser felices con nosotros mismos, aprende a conciliar con los momentos de soledad…lee un buen libro, un baño tibio, un café en el balcón, un cielo con estrellas, etc…Busca siempre un amor completo, uno que sea sincero.


¡OFERTA PACKS!

lomalovivearriesgatebrujulaviveconvivirpack

 


Es verdad que para ganar primero hay que perder, pero debemos comprender que hay cosas que de lejos se ven, un amor incompleto que ni siquiera podría llamarse amor, o un amor confuso que no sabe querer, que no puede querer.

Has caído algunas veces, y caerás algunas más, proponte que no sean tantas, y levántate con dignidad, siempre con la frente en alto sin nada que avergonzar, siempre un poquito más fuerte y más inteligente.

Levántate consciente de lo que mereces, a alguien que sume y no reste felicidad a tu vida, y si acaso actúa con apatía, recuerda muy bien lo que dirás: Al diablo con tus migajas de amor.

Fuente: rincondeltibet

si-arriesgate-promo4

Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta
Sí, arriésgate y empezarán a sucederte cosas maravillosas. Ese es el principal secreto. ¡Tener ganas de asomarse al precipicio y saltar! ¡Tener ganas de vivir!

mas-informacion


* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

3 thoughts on “Al diablo con tus migajas de amor”

  1. A veces nos conformamos con migajas, por miedo a esa soledad, pero hay un momento en que te das cuenta y eres consciente y prefieres nada que un sufrimiento gratuito. Es ahí cuando empieza el doloroso camino de recoger aquello que has perdido..tu amor, tu valor, tu esencia cómo persona!!

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s