No le falles a quien te ama

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

Aunque parezca irónico a veces no valoramos el amor que nos da las personas que nos quieren y vivimos más pendiente de otras personas a las cuales no le importamos.

Sabemos que en la vida no podemos ir complaciendo a todo el mundo y mucho menos no sabemos las expectativas que una persona tiene hacia nosotros, pero debemos tratar de no dañar a otras personas, especialmente aquellas personas que nos aman sabemos que es difícil pero también es cierto que todos tenemos un sentido común que nos puede orientar para discernir entre lo que a una persona le hará bien o le generará una decepción.

Cuando no cumplimos una promesa, cuando mentimos, cuando mostramos desinterés puede resultar doloroso para la otra persona es por eso que debemos tomar medidas para evitar este tipo de efectos en quienes nos aman.A veces puede ser doloroso inclusive salir de la vida de alguien, sabiendo que nos ama, pero lo más justo siempre será actuar de manera honesta aunque duela, que caer en una traición o someter a una persona a un sufrimiento mayor o prolongado en el tiempo.


vive tu sueño beach

¡4ª edición!

Vive tu sueño y no sueñes tu vida

* Más información

Recuerda que al final siempre recibimos lo que damos así que al menos por egoísmo, intentemos darle a los demás lo que nos gustaría a nosotros recibir. Aprendamos a comunicarnos, a actuar desde el corazón, a cuidar del otro, porque al fin y al cabo lo que le hacemos a otro nos lo hacemos a nosotros mismos.

Así que si sentimos que alguien nos ama, lo mínimo que debemos hacer, aun cuando no podamos ser recíprocos, es cuidar de esa persona e intentar no fallarle.

Fuente: mujer

promo-web

Lo malo de morir de amor es que no te mueres ¡Novedad!
“¡Realmente fascinante! La voz temblorosa y los ojos húmedos mientras lo leía. Un libro repleto de sensibilidad y emoción” (Natalia) 
mas-informacion

* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

One thought on “No le falles a quien te ama”

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s