Nada se puede interponer entre dos mejores amigas, ni siquiera la distancia

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

Nada se puede interponer entre dos mejores amigas, ninguna persona, lugar o cosa.

No importa qué tan lejos se vaya tu amiga, siempre tendrá un lugar especial en tu corazón.Uno de ustedes podría estar viviendo en Marte y eso no debilitaría el lazo de amistad que tienen.

Los mejores amigos están ahí el uno para el otro sin importar qué esté sucediendo. La verdad es que algo como la distancia no puede remecer algo tan firme como nuestra amistad.

Las mejores amigas siempre se acompañan y siempre son fieles entre ellas, no importa quién entre a la vida de la otra, nuevos romances y amigos, ella siempre tendrán un lugar especial para el otro en su vida.

Naturalmente las cosas van cambiando con el paso del tiempo en la vida, pero hay ciertas cosas que no cambian en esta relación.

1. Aunque tu amiga esté lejos, ustedes se mantienen cercanas.

Para las verdaderas mejores amigas la distancia no afecta el corazón de la amistad. Igual se mantienen al día, están preocupadas por la otra, se interesan por sus vidas, sabes quienes son sus nuevos amigos y ella los tuyos, aunque ni se conozcan. No han dejado de sentirse cercanos, siguen siendo las mejores amigas.

2. La distancia solamente hará que las amistades menos fuertes se debiliten.

Sólo una relación frágil o no completamente entregada se rompería debido a la distancia. Tú y tu mejor amiga tienen una unión que no se debilita con la distancia. Quizás no hablen todos los días, pero si se inviertan en la relación con la otra persona y cuentan con la otra para los momentos importantes de la vida.

3. Cuando se juntan es como si el tiempo nunca hubiese pasado.

Cuando se juntan no importa el tiempo que hayan pasado sin verse, es como si se hubiesen visto ayer. Nunca hay una extrañeza ni incomodidad. Pasan algún rato poniéndose al día, pero rápidamente vuelven a tener las mismas conversaciones y a hacer las mismas bromas de siempre. Es maravilloso estar con alguien que te conoce tan bien que sabe exáctamente cómo te debiste haber sentido en cualquier situación pasada. Es maravilloso tener una amistad con alguien que crezca tanto día a día, pero que nunca crece lejos de ti.

4. La distancia te obliga a hacer el esfuerzo.

No hay nada que ponga más a prueba tu relación de amigas como una distancia prolongada en el tiempo. Te lleva a hacer más esfuerzos que antes y te hace trabajar sobre mantener tu relación con tu amiga sana, feliz y estable. Tu relación controla la distancia, no la distancia tu relación. Aunque no conozcas ni a la mitad de las personas que frecuenta tu amiga, sientes como si les conocieras a todas de cerca, incluso te importan porque le importan a ella.

5. El cariño no conoce fronteras.

El cariño trasciende todas las cosas; está calado en tu alma. Algo tan finito con vivir en un lugar diferente no permite que se escape el cariño que se tienen. Amas a tu mejor amiga y nada hará que eso cambie.

6. Crecen independientemente, pero juntas.

Estar separadas puede ser beneficioso para una relación porque se ven forzadas a construir una vida lejos de la otra. Te permite crecer ya que te tienes que enfrentar a situaciones donde antes te enfrentabas con tu mejor amiga. Te hace desarrollar carácter. Esto te hará apreciar tu relación con tu amiga, a apreciar su presencia en tu vida y a apreciarla a ella en general. Es por ello que su relación se fortalecerá,

7. Cuando están juntas se enfocan en lo importante.

Saben que tienen que hacer lo más que puedan en un determinado periodo de tiempo. No se enfocan en lo negativo. No pelean porque están demasiado entusiasmadas de que pueden pasar algo de tiempo juntas. Hacen lo posible por aprovechar al máximo su tiempo juntas.

8. Sabes que siempre puedes contar con ella y ella contigo para cuando las cosas no estén bien.

No importa qué tan lejos ni cuánto tiempo hayan pasado sin verse, ustedes son las incondicionales. Saben que pueden contar la una con la otra y siempre se buscan de inmediato cuando las cosas no andan bien.

Ella se puede quedar horas y horas hablando contigo por teléfono cuando sabe que tienes pena por alguna razón. No quiere estar lejos de ti en ese momento, y tú tampoco quieres estar lejos de ella cuando sabes que te necesita. Están pendientes la una de la otra y conectan con sus emociones. Sientes que esta amiga es tu verdadera amiga porque la sientes presente aunque no lo esté.

Fuente: Elite Daily

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡3ª edición!
“Es muy hermoso ver como a través de este libro estoy encontrando el sentido de las cosas que me suceden a diario. Cuando lo leo siento una paz que me permite seguir adelante con más fuerza.” (Javier) 
mas-informacion

2 thoughts on “Nada se puede interponer entre dos mejores amigas, ni siquiera la distancia”

  1. Excelente, me encanta leerlos, mi mejor amiga y yo duramos casi dos años sin vernos y eso nunca debilito nuestra amistad, y el día de hoy las dos vivimos cerquita y hablo con ella más de lo que hablo con mis parientes 😘 saludo desde República Dominicana

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s