Aprende a marcharte, sin humillarte

cinco-libros-web

Es difícil aceptar cuando se termina una relación, y muchas veces apelamos a humillarnos para evitar que se termine la relación. ¿Pero es esto saludable para nosotros? ¿Debe salvarse una relación en base a la humillación? Definitivamente lo mejor que uno puede hacer es retirarse y aceptar que no tenemos cabida en la vida de alguien como a nosotros nos gustaría, y no es orgullo, es simple y sano amor propio.

Muchas veces queremos e intentamos agotar los recursos, forzar las cosas, tratar de demostrar que lo que ofrecemos es en beneficio de dos, sin embargo, por diversos motivos esto puede resultar insuficiente y hasta incómodo para quien está del otro lado de la historia.

Una relación es de dos, y si uno no quiere seguir adelante no tenemos por qué seguir invirtiendo nuestras energías en mantener algo que no da para más.


¡OFERTA PACKS! masinformacion1

lomalovivearriesgatebrujulaviveconvivirpack

 


Cuando alguien tiene sentimientos positivos hacia nosotros, no permite que nos humillemos, que perdamos nuestra esencia por conseguir ocupar una posición en su vida. Así que si esto ocurre hay dos personas que no nos quieren lo suficiente: quien queremos tener a nuestro lado y nosotros mismos.

Nunca debemos colocar el amor hacia otra persona por encima del nuestro. Está permitido luchar por aquello que queremos tanto, sin embargo se deben establecer fronteras, delimitar acciones que nos permitan preservar nuestra integridad.

Es una pena perder a alguien, más cuando tenemos gran responsabilidad, es una pena no lograr conquistar a aquella persona que en nuestros sueños encaja perfectamente con lo que deseamos, pero es necesario ponernos la mano en el corazón, reconocer nuestros errores, reconocer que no todo lo que pensamos es para nosotros, está al alcance, aceptar y continuar.

Fuente: mujer.guru

si-arriesgate-promo4

Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta
Sí, arriésgate y empezarán a sucederte cosas maravillosas. Ese es el principal secreto. ¡Tener ganas de asomarse al precipicio y saltar! ¡Tener ganas de vivir!

mas-informacion


* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

4 respuestas a “Aprende a marcharte, sin humillarte”

  1. No, nunca, es muy doloroso, quizás cuando estás en la relación no te das cuenta… pero cuando decides dejarlo es cuando ves que no sólo le has perdido a el síno a ti tb, y recuperarte tu es lo más doloroso

  2. A la pregunta «¿Debe salvarse una relación EN BASE A la humillación? la respuesta es «NO», por la sencilla razón de que «EN BASE A» no es español. La pregunta debería plantearse de otro modo. Un ejemplo: «¿Debe salvarse una relación en PASANDO POR la humillación?» o «¿Debe salvarse una relación BASÁNDOSE EN la humillación?»

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s