Me desordenas y me confundes por completo

vivetusueno1       convivir3     labrujuladelcuidador1

Cuando estás conmigo , me transformas completamente, te posesionas de todo mi ser y lo conviertes en algo diferente y mejor.

Mueves todo mi espacio y haces que todo mi interior vibre y se estremezca, y yo no puedo luchar contra lo que siento y solo me dejo llevar, pues llenas mi vida de colores.

Eres un equilibrio entre el sueño y la realidad, es tan difícil diferenciar eso cuando estás junto a mí, eres el ruido que rompe mi silencio perfecto, haces que me sienta culpable por borrar por completo al mundo cuando estoy contigo, eres la razón por la cual me pierdo de mí.

Me has enseñado la mejor versión de mi a través de ti, no me juzgas, no me detienes, simplemente me alientas me complementas. Por muy grande que sea mi locura, me haces sentir que soy capaz de lograrla, a tú la do soy capaz de todo, eres la fuerza que no sabía que tenía.

Cuando me abrazas, no solo juntas tu cuerpo con el mío, en realidad haces que el universo se alinee, y que mis sentimientos exploten, y cuando me tocas, siento ese universo en mi cuerpo.

Eres simplemente ese sueño que cada día me esfuerzo por volverlo realidad. Gracias por ser. Gracias por estar.

Fuente: sermejor

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡3ª edición!
“Es muy hermoso ver como a través de este libro estoy encontrando el sentido de las cosas que me suceden a diario. Cuando lo leo siento una paz que me permite seguir adelante con más fuerza.” (Javier) 
mas-informacion

One thought on “Me desordenas y me confundes por completo”

  1. Qué maravilla que alguien te desordene la vida de esa manera yo también pienso que es muy agradable, por supuesto cuando existe reciprocidad. Gracias por expresar tan delicadamente un sentir.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s