¡Adiós!

web pack4 vivconlomalobru

Hoy ha sido el último día.

Lo nuestro empezó hace seis meses. No ha sido una relación muy larga, aunque creo que ha sido el tiempo estrictamente necesario tanto para mí como para ti.

Me siento rara, quizá me haya enganchado un poco a ti; y sin embargo, aunque te duela escuchar esto, no te voy a extrañar.

Volverán a mi vida muchas cosas que perdí mientras lo nuestro duró y que yo no elegí perder, lo elegiste tú: mi gran melena, mis cejas y mis pestañas pobladas, mi fortaleza física, mi tranquilidad, etc, etc…. A veces pienso que se fueron para hacerme más ligero el equipaje en la subida…. ¡y de todas ellas me despedí con un hasta pronto! Sabía que nos volveríamos a ver.


lo-malo-de-morir-de-amor-PORTADA

¡Novedad!
Lo malo de morir de amor es que no te mueres
masinformacion1

Pero hoy, de ti, me despido con un ADIÓS, porque, aunque hemos estado juntos por necesidad (tú me has dado parte de lo que necesitaba durante un tiempo), tampoco me has tratado tan mal como me decían; pero aun así, ¡no quiero volver a verte!

Y te lo digo sin rencor, durante un tiempo has estado en mi vida y ahora sólo quiero que te vayas llevándote la misma paz que me dejas hoy al irte.

Después de cuatro sesiones trisemanales y doce semanales hoy ¡hemos terminado!

Te lo he dicho mirándote de cerca, a solas tú y yo, sentada en mi trono rojo, como en cada una de nuestras citas de los viernes. Como tenía que ser.

No será fácil olvidarte, me dejas cicatrices físicas que siempre me acompañaran. Pero, al igual que las demás, las veré como heridas de guerra y será este el recuerdo con el que me quede. ¡Una guerra ganada!

Respetemos nuestro trato, acuérdate: “No buscarnos más”. Todo tiene un final y hoy ha sido el nuestro. Así lo hemos decidido los dos.

Gracias Quimi.

Mónika Gallego

vive-tu-sueño-y-no-sueñes-tu-vida-web

Vive tu sueño y no sueñes tu vida ¡4ª edición!
“El destino me ha llevado a descubrir este libro cuando más necesitaba  palabras llenas de energía y de luz. Ha sido un vaso de agua fresca en mi desierto alpino.” (Elena)
mas-informacion

* Conoce nuestros libros  y nuestros PACKS

22 thoughts on “¡Adiós!”

  1. Mi hermana, tb tuvo esa compañía, tb salió ganadora en esa batalla, en ésa guerra, sé en la cercanía lo que es… por eso enhorabuena a tod@s aquellos que tuvisteis que luchar y lo contáis, sin miedo, mirando al frente y sabedores de vuestra fuerza y confianza en vosotros mismos. Un beso enorme
    El texto precioso

  2. Yo termine en diciembre. Escribi mi experiencia y lo guarde en un cajon. No sabia bien con quien compartirlo. Pero puede q este sea el sitio y el momento de hacerlo siempre que a vosotros os parezca bien.

  3. Hoy he puesto punto final a un gran amor, ya no podía soportar tanto egoismo, llevo heridas profundas en el alma, se que sanarán, es difícil, pido a Dios que me de sabiduría y valor para no tener recaídas, deseo de todo corazón que sigas adelante con tu decisión yo haré lo mismo, gracias hoy más que nunca necesitaba leer esto.

  4. Seguro que será un adiós para siempre! Me ha emocionado mucho tu despedida, Yo estoy en ello y estoy convencida de que también conseguiré despedirme de todo esto en breve.

  5. Nunca hemos dudado que lo conseguirías … la voluntad que tienes es de campeona! Y en los momentos duros has sacado aun más fuerzas. De dónde ? Sólo tu lo sabes!! Has explorado tus límites como nunca lo pensaste… ahora a disfrutar… Ya sabes que cuentas con nosotros.

  6. Eres valiente porque aunque no tengo ninguna experiencia real cercana a mí sé que es muy dificil desengancharse del maltratador seguro que a partir de ahora te irá mucho mejor entre otras cosas porque yo rezaré por tí enhorabuena

    1. Eres una campeona y al leer la carta enseguida he sabido que eras tu…sabes xq lo he sabido ??? Por todo lo que hemos compartido y por todo lo que nos hemos querido…bye bye quimi

      1. Gracias! Al final lo que te queda es lo que has querido, reido y disfrutado. Asi q aunque no sé quiene eres, q bueno haber compartido un rato de vida contigo!!!

  7. Gracias por tu experiencia, yo teemine en noviembre mi relacion con ella y estoy feliz a pesar de las heridas de guerra, sabes aprendes a valorar las csas a dar importancia a las que as tienes, a ser mas humana y a reconocer a las personas que siempre estaran a tu lado y por las que realmente se lucha despues de uno mismo. Un besazo y animo a todas.

    Angeles

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s